Tutorías de comunicación oral

En estas tutorías, el trabajo con el tutor se concentra en productos de comunicación oral, como exposiciones, debates, sustentaciones, entre otros. Al igual que en las tutorías de escritura, es necesario traer las instrucciones del producto en el que está trabajando y el avance correspondiente, como la planeación o los recursos visuales que le servirán de apoyo a usted y a su audiencia.

Si usted todavía no tiene una primera versión de su presentación, la tutoría se concentrará en la planeación. En este sentido, el tutor le ayudará a seleccionar y jerarquizar la información de acuerdo con el propósito y la audiencia de la presentación. Con esta información, usted podrá preparar su producto de comunicación oral de manera autónoma.

En caso de que el producto de comunicación oral sea grupal, usted debe especificarlo al momento de solicitar la cita, ya que estas tutorías tienen una duración de 90 minutos.

Cuando pida una cita seleccione el servicio que desea (lectura, escritura u oralidad).

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.