Tutorías de escritura

 

En ellas usted podrá mejorar la producción de textos escritos de acuerdo con sus intereses y requisitos académicos. Por lo tanto, es indispensable traer el texto en el que está trabajando y las instrucciones que el profesor dio en clase para la elaboración de éste. Si usted todavía no ha empezado a escribir su texto, el tutor le ayudará a organizar las ideas y a establecer un plan de trabajo.

Durante la tutoría, el tutor le preguntará por las instrucciones de la tarea y revisará los comentarios o la retroalimentación que usted haya recibido sobre su trabajo. Además, conversará brevemente con usted sobre sus fortalezas y debilidades en escritura. Luego leerán juntos algunas partes del texto y a partir de preguntas discutirán ciertos asuntos del escrito.

En la sesión se espera que usted se lleve un producto escrito de la tutoría y que participe en el desarrollo de un plan que le permita trabajar por su cuenta en el texto que está produciendo y en otros, teniendo en cuenta las sugerencias, herramientas y fortalezas que haya evidenciado durante el tiempo en que lo acompaña el tutor. Para esto, recibirá en su correo una síntesis de los aspectos que le ayudarán a mejorar su proceso de escritura.

Cuando pida una cita seleccione Escritura.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.