Miércoles de comunicación

Los Miércoles de comunicación son espacios abiertos, en formato taller o charla, que están dirigidos a todas las personas (tanto internas como externas a la comunidad Uniandina) que busquen desarrollar y perfeccionar sus habilidades de comunicación escrita y oral. Estos espacios no tienen ningún costo, tampoco se certifican.

Instrucciones de conexión:

Las sesiones se realizarán a través de Microsoft Teams. Para conectarse:

1. Diez minutos antes del inicio de la charla, haga clic en el enlace de conexión del horario en el que va a participar
  2. Si tiene instalada la aplicación Teams, prefiera esa opción. Si no, seleccione “Ver en internet”.
  3. Si tiene cuenta en Microsoft Teams, inicie sesión. Si no, escoja “Unirse de forma anónima”.
  4. Si tiene problemas de conexión, revise este enlace.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.