Miércoles de comunicación

Los Miércoles de comunicación son espacios abiertos, en formato taller o charla, que están dirigidos a todas las personas (tanto internas como externas a la comunidad Uniandina) que busquen desarrollar y perfeccionar sus habilidades de comunicación escrita y oral. Estos espacios no tienen ningún costo, tampoco se certifican.

A continuación, se presentan las temáticas, fechas y enlaces del módulo de comunicación oral. Asimismo, cada semana se enviará un recordatorio del taller al correo electrónico de las personas inscritas.

Fecha*
Enlace de conexión
¿Cómo planear una presentación efectiva?
Enlace Taller 1
Apoyos visuales efectivos
Enlace Taller 2
Manejo de la voz
Enlace Taller 3
Lenguaje no verbal
Enlace Taller 4
Elevator pitch
o presentación idea de negocio
Enlace Taller 5
Sustentación de proyecto de grado
Enlace Taller 6
Entrevista laboral
Enlace Taller 7

(*) Las charlas de este módulo se darán solo en el horario de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. (hora Colombia) y las fechas estarán sujetas a cambios.

Instrucciones de conexión:

Las sesiones se realizarán a través de Microsoft Teams. Para conectarse:

1. Diez minutos antes del inicio de la charla, haga clic en el enlace de conexión del horario en el que va a participar
  2. Si tiene instalada la aplicación Teams, prefiera esa opción. Si no, seleccione “Ver en internet”.
  3. Si tiene cuenta en Microsoft Teams, inicie sesión. Si no, escoja “Unirse de forma anónima”.
  4. Si tiene problemas de conexión, revise este enlace.

Preguntas:

Si tiene preguntas o comentarios sobre estos espacios puede escribirnos a este enlace.

Para calificar nuestro taller y recibir el material de la sesión ingrese a este enlace.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.